Cartas de suicidio: despedidas absolutas

abstenerse góticos y fans de Tim Burton

jueves, junio 01, 2006

Carta de suicidio de un hombre que quería las cosas más simples

Algunas veces el máximo no es suficiente. Yo soy feliz leyendo y durmiendo la siesta, pero al parecer el mundo no lo entiende y me obliga a pagar una hipoteca y un coche, odio los coches, para ir a un insulso y repetitivo trabajo, ¿A quién se le ocurrió la gran idea?, “trabaja para ganar dinero”, idioteces.
Pero ya me da igual, estoy tan estresado por el trabajo que ya ni me puedo concentrar al leer, ¿Lo entienden?, el trabajo, ese anexo de la vida para obtener dinero, me jode el resto de mi vida, me fastidia lo que más me gusta.
Entonces… ¿Por qué seguir? Si dejo de trabajar no tengo recursos para vivir, pero si sigo trabajando mi vida seguirá colapsada por ese “anexo”. Ante esta paradoja no sabía que hacer, pero ya lo decidí, dejar de jugar.
Me voy a quitar la vida, así no tendré que volver a preocuparme por las letras del coche ni por mis estúpidos vecinos de arriba. No todo será bueno, pero lo malo lo combato con egoísmo. Mi familia se pondrá muy triste, mi madre lo pasará bastante mal, supongo que mis amigos igual, incluso la señora que me vende el pan me añorará. Pero yo estaré muerto y no me enteraré de nada, estaré en una eterna suspensión sensorial, estaré apagado.
Bueno, solo quería dejar constancia de todo esto para que se sepa que no me suicido por depresión, solo porque no le veo sentido a la dinámica de mi vida. Familia y amigos, no lo paséis mal; jefe, no has conseguido putearme la vida.
Me termino el libro que estoy leyendo y me mato

Un beso a todos.



Forma de suicidio recomendada: Intoxicación con monóxido de carbono.

3 Comments:

At 3:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ha sido como un fogonazo. Era el empujoncito que me faltaba. Por fin lo tengo claro. GRACIAS

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

si el último libro que me estoy leyendo es el código da vinci..debería ir a ver la película antes de suicidarme?

 
At 7:45 p. m., Blogger Barto F. García said...

Claro, deberías ir primero a ver la película, pues nadie sabe si hay cines en el infierno...

 

Publicar un comentario

<< Home