Cartas de suicidio: despedidas absolutas

abstenerse góticos y fans de Tim Burton

martes, junio 06, 2006

carta de suicidio de un despechado falsamente lúcido

Si ahora mismo tuviera una pistola me volaba la cabeza. No es coña. Azar del destino que mi padre no tiene un arma. Y estoy aquí sólo, pensando en cuan desgraciado soy porque una masa de carne y hueso dice que ya no me quiere, y yo, como un tonto, lo paso mal. ¿Qué me importa ella? No es ni más ni menos guapa ni lista que el resto, el placer de la fricción de mi pene en las paredes de una vagina lo puedo conseguir con otra mujer, entonces…
¿Por qué lo paso mal? Ella solo es una tía, no os engañéis, esto no va a terminar en “solo es una tía pero la quiero”, no, esto es lucidez pura. Cuando estás triste no hay un montón de sustancias afectándote al cerebro, ninguna glándula segrega nada, eres realmente lúcido y sabes que lo mejor es estar muerto. Porque ningún momento de felicidad compensa un momento de tristeza, el mejor orgasmo o la mejor puesta de sol no compensa lo que sientes cuando te abandonan, el mejor regalo no compensa las discusiones a gritos de tus padres o la muerte de tu abuelo, si, eras feliz en sus rodillas pero ahora él está muerto.
Por eso ahora mismo me volaba la cabeza, en los ojos ya solo me queda un ligero picor y ya no me tiembla el pulso, estoy lúcido. Ni mi hipotálamo ni mis testículos segregan nada que me haga desvariar, mi mente destilada observa, no al mundo, a la vida y la comprende, sabe que es miseria y desolación, sé que todo es una gula insaciable, que cuando estamos falsamente felices algo lo joderá y toda esa felicidad no valdrá una mierda. Algunos me dirán que me equivoco, que soy un pesimista, no es eso, simplemente no soy capaz de autoengañarme.

Atentamente:
Un hombre cuerdo y muerto



Forma de suicidio recomendada: ingesta desmesurada de fármacos, aunque lo más probable es que no se suicide, si es joven posiblemente se haga gótico y diga "la vida es una puta mierda" mientras los colegas responden "si tío, ojala estuviéramos muertos"