Cartas de suicidio: despedidas absolutas

abstenerse góticos y fans de Tim Burton

jueves, junio 29, 2006

carta de suicidio de una pija

Hoy es uno de esos días que… no sé, me encuentro rara, como que no estoy del todo a gusto. Me he levantado con un poco de malestar en el cuello y la ducha matutina no ha sido todo lo reconfortante que debiera. Pero el colmo ha llegado cuando he tomado mi helado de media mañana, a mi helado descremado y bajo en grasas de vainilla de Sri Lanka con nueces salvajes de Madagascar le faltaban muchas nueces, me he sentido insultada.
Después mi madre está totalmente out, diciéndome que haga algo, pero por Dios, acabo de terminar los exámenes en la facultad y ahora necesito un poco de descanso, estoy totalmente agotada, al borde de un ataque de histeria, ella no comprende que mi verdadera pasión es la actuación, que sólo vivo actuando, que lo que me gusta es dar vida a personajes sin cuerpo, me gusta la fama, trabajar poco y ser famosa, pero ningún estúpido director de casting ha sabido ver mi potencial, le chupe la polla a uno y eso sólo me ha valido para hacer un feo catalogo de ropa deportiva. Le dije a mi madre que me dejara en paz y que después me comprará más helado, y si el helado vuelve a traer pocas nueces me da igual, porque total, cuando llegue mi madre ya estaré muerta.
Si, es que mira, la vida en la facultad es totalmente aburrida, me paso todo el día teniendo que explicarle cosas a la gente, que el naranja no pega con el rojo, que el pelo se peina de tal o cual forma, que la industria cinematográfica norteamericana está controlada por un lobby judío; después en casa las cosas no son demasiado mejor, mi madre todo el día dando la brasa y mi padre que sólo vive para que mi hermano sea un gran ciclista el día de mañana, un rollo total.
Y está misma mañana lo he visto claro, si mi vida me parece súper cutre, ¿por qué seguir con ella? Hombre ya, que estoy totalmente harta. Pero antes de tomarme todo los antidepresivos de mi madre quiero dejar unas cuantas cosas claras, que ya no tengo motivos para morderme la lengua. Creo que Cristina Aguilera es la mejor cantante del mundo, por mucho que se ría la idiota grunge que se sienta detrás de mí en clase, creo que el rojo pasión es un color de putas, y por último, creo que los gays son personas, aunque no digo con esto que me parezca bien el matrimonio gay, que una cosa es que Félix venga conmigo a comprarse ropa y charlemos de moda, y otra muy distinta que esté capacitado para formar una familia y ser responsable de menores. Pues eso, que el mundo se pierde a una diva, pero yo es que paso ya de ustedes y vuestras ralladuras de coco.

Un besito a todos.
Forma de suicidio recomendada: siempre, y digo siempre, sobredosis de pastillas (antidepresivos o similares)