Cartas de suicidio: despedidas absolutas

abstenerse góticos y fans de Tim Burton

lunes, julio 03, 2006

carta de suicidio de un hombre que hacía maquetas

Me cago en la puta madre de todos los niños del mundo, no puedo matarlos a todos, pero tú lo vas a pagar, quiero que esto pese en tu conciencia, cabrón.
Ahora mismo tienes 19 años, pero esta carta la escribí cuando no tenías más de 8 años. Si te ha llegado ahora es porque cuando me quité la vida, por tu culpa, le di la carta a un amigo mío para que te la entregara hoy. Quizás no te acuerdes, haz un poco de memoria.
Por aquella época vivías en un edificio ocre de la calle Sol, no sé si sigues viviendo ahí, ahora eso da igual, deberías recordar al vecino que vivía en el piso de al lado, un hombre gordo y con bigote, ese era yo, construía maquetas, ¿te acuerdas, hijo de la gran puta? Claro que sí, una vez vinieron los de la tele para hacerme una entrevista y todo, iba a estar en el libro de los record Guinness, estaba construyendo una maqueta del castillo de Hogwarts de casi dos metros de alto, iba a ser famoso, hasta que tú lo jodiste.
Entraste en mi piso un día con tu madre, ella quería algo de la cocina, no sé lo que pasó mientras estábamos en la cocina tu madre y yo, sólo se que oí el peor sonido de la tierra, el gemido de la madera rompiéndose, el pegamento desgarrándose y el papel pinocho pidiendo clemencia.
Tu madre te cogió y salió rauda de mi piso, tu familia lleva como dos semanas desaparecida, supongo que esperando que me calme y así no te mate, pero ya me da igual, matándote no ganaría nada y no voy a volver a empezar la maqueta, llevaba haciéndola cinco años y me quedaban por lo menos tres más, no ya no empiezo.
Por todo esto ahora voy a ir a suicidarme por ti, quiero que lo lleves siempre en la conciencia, que sepas que mataste a un hombre, que una broma infantil acabó con la vida de una persona.

Asesino.



Formas de suicidio recomendada: taponarse todos los orificios del cuerpo con pegamento ultra rápido y morir de asfixia.

2 Comments:

At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

oye t tgo k pasar algo,ponte en kontakto cmgo

 
At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Igual podría probar a asfixiarse al engullir compulsivamente las piezas pequeñas de su maqueta. Sería un final muy lírico cual Saturno devorando a sus hijos...

 

Publicar un comentario

<< Home